Compra el Gel efecto frío Arthro Gel

Menthol Arthro Gel Efecto Frío

Last items in stock
€15.00
Tax included

MENTHOL ARTHRO Gel Efecto Frío es un gel de enfriamiento ideado para masajear las zonas localizadas y aportar una sensación calmante. 

Menthol Arthro Gel produce una agradable sensación de frescor, es idóneo para para deportistas y personas mayores con problemas en el sistema músculo esquelético. Este gel de fácil aplicación y rápida absorción produce una sensación de alivio en la zona aplicada debido a su efecto frío, es ideal para el alivio de la fatiga muscular y articulaciones doloridas gracias a su composición natural de 17 sustancias activas. Muy útil como apoyo para rehabilitación.

Description

Composición:

Mentol Arthro Gel combina más de 17 sustancias activas:

  • Extracto de castaño de indias: Con efecto antiinflamatorio y acelera la absorción de la inflamación.

  • Extracto de consuelda común: Tiene efecto antiinflamatorio, alivia el dolor y regenera los tejidos.

  • Aceite de menta: Proporciona una sensación de enfriamiento, anestésico y antiinflamatorio, además alivia la irritación y picazón.

  • Aceite de eucalipto: Aumenta el suministro de sangre en el lugar dónde se aplica, tiene un efecto estimulante y reduce el dolor muscular.

  • Extracto de jengibre: Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y produce una sensación de calentamiento.

Product Details

227 - magef - 200
3 Items

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Hemos actualizado nuestras políticas de privacidad. Recuerda que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte el contenido que más se relaciona con tus preferencias.