Plazos de entrega y costes de envío del paquete.

Puedes elegir entre recoger tu producto en la sede de ProfesorCBD en Madrid en Calle Martin Vargas 40 de lunes a jueves de 9h a 13h o de 16h a 19h, o puedes elegir recibirlo en la dirección que elijas mientras esté en la península o en las Islas Baleares.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago y el servicio de entrega dispone de hasta 72h para hacértelo llegar. En condiciones normales necesitará entre 24-48 en península y entre 48-72h en Baleares. Ten en cuenta que estamos hablando en días laborables con lo que los pedidos de jueves a domingo pueden llegar los lunes o días posteriores según plazos.

Sólo enviamos a península y a las Islas Baleares.

Si eliges envío postal, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son pequeñas y tus artículos estarán bien protegidos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Hemos actualizado nuestras políticas de privacidad. Recuerda que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte el contenido que más se relaciona con tus preferencias.