¡Oferta en nuestras flores más Premium y resinas! Pide 20g y paga sólo 5€/g utilizando el cupón: COMBO.

Bodycann Kids 2 en 1 | Cabello fino y piel sensible

11,00

Agotado

Bodycann Kids 2 en 1 es un champú y gel de ducha ideado para el cuidado diario de la piel de niños y bebés. Debido a su composición de ingredientes naturales, bodycann kids es apto tanto para los más pequeños como para aquellas personas con la piel más sensible, como por ejemplo con hipersensibilidad, piel atópica o de fácil irritación.

Gracias a su formulación con ingredientes naturales es apto para cualquier tipo de piel y su aplicación diaria suaviza la piel y fomenta su elasticidad, aportando a la vez, un cuidado capilar suave y calmante. Además no contiene parabenos ni conservantes químicos y es libre de siliconas y sulfitos.


SKU 228 - kids - 250 Categoría

Descripción

Componentes:

Este producto contiene más de 9 sustancias activas naturales, tales como:

– Aceite de semilla de cáñamo

– D-Pantenol

– Aceite de Coco

– Aceite de Argán

– Aceite de Lavanda

– Extracto de Caléndula

Envase: 250ml.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre la piel húmeda generando una suave espuma. Enjuagar bien la piel después del lavado.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Cocamidopropyl Betaine, Coco-glucoside, Glyceryl Stearate, Sodium Cocoamphoacetate, Disodium Cocoyl Glutamate, Panthenol, Calendula Officinalis Flower Extract, Propylene Glycol, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Sinensis Peel Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Lactic Acid, D-Limonene, Linalool.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bodycann Kids 2 en 1 | Cabello fino y piel sensible”

Privacy Preference Center